Estimado Cliente,

Ante los recientes acontecimientos provocados por la expansión del COVID-19 (Coronavirus), Triple A Capital, acogiéndose a las recomendaciones emitidas por las autoridades y dirigidas a proteger a nuestros clientes, empleados y la continuidad del negocio informa que, a partir del 16 de marzo, todos los empleados cuyos puestos puedan ser desempeñados desde fuera de nuestras oficinas, trabajarán de forma remota. Únicamente aquellas funciones que exijan realizarse presencialmente en la oficina acudirán a la misma.

Somos conscientes de los retos a los que probablemente se enfrentará durante este periodo y por este motivo le comunicamos que estamos a su disposición para ayudarle a tramitar las ayudas que el Gobierno ha puesto a disposición de los ciudadanos.

Se ha dotado con 400.000.000 € la linia “ICO Empresas y Emprendedores”, el límite por cliente son 500.000 € y cuenta con la garantía del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en un 50% del límite solicitado por los clientes. La financiación admite tipo fijo (máximo 1,50% TAE comisiones incluidas) y variable. El plazo de devolución será de un máximo de 4 años con un año de carencia del capital.

Por favor no dude en recurrir a su banquero privado para cualquier problema o consulta que pueda tener, nuestras líneas fijas están desviadas a los teléfonos móviles, y nuestro correo electrónico sigue funcionando con normalidad. Estamos operativos y a su disposición en todo momento, con la voluntad de estar cerca de usted y proporcionarle el mejor servicio en estas semanas tan complicadas.

Atentamente,

Equipo Triple A Capital