El equipo de TRIPLE A CAPITAL está compuesto por profesionales con amplia experiencia en sus diferentes áreas de responsabilidad. Su trayectoria es la mejor garantía de calidad de gestión. Tenemos una estructura de socios porque entendemos que participar en la firma es la clave para atraer el talento y la forma de asegurar el nivel de compromiso que usted busca.

Marc Ciria Roig

Socio fundador de Triple A Capital, con más de 15 años de experiencia en la gestión y asesoramiento Patrimonial. Gestor de Banca Privada Senior, y posteriormente Director de centro de negocio de Banca Privada y Empresa en Banca March. Cursó derecho en la Universidad de Barcelona, postgrado en riesgos de Empresa en el IDEC (Pompeu Fabra), y certificación EFA en el IEF (Instituto de Estudios Financieros). PDG IESE de Barcelona 2016.

Xavier Guerrero Petit

Socio fundador de Triple A Capital, cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector financiero, amplia experiencia en asesoramiento de empresa así como en gestión patrimonial. Director de Oficina ¨La Pedrera¨ de CatalunyaCaixa en el Paseo de Gracia interviniendo en operaciones de relevancia para la entidad. Anteriormente se especializó en gestión de Pymes realizando cargos de responsabilidad en el área de empresa de Barcelona y Catalunya Central. Miembro de European Financial Planning Association – EFPA.

David Alcaraz Largo

Socio fundador de Triple A Capital, con más de 23 años de experiencia en el sector financiero trabajando durante más de 10 años en la Tesorería de Caixa Catalunya para incorporarse en 2006 al Área de Banca Privada donde dirigió el equipo de Investment Consulting así como el Departamento de Productos y Asesoramiento de Inversiones desde donde se daba soporte técnico, de mercados y de producto a más de 200 Asesores y Gestores de Banca Privada. En 2011 pasó a la Gestora CatalunyaCaixa Inversió donde gestionó fondos de Inversión y de Pensiones de Renta Variable Internacional así como diferentes SICAVs tanto de Renta Fija como mixtas.

Alejandra Mendoza Muñoz

Se incorpora en el equipo de Triple A Capital en 2015.
Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2007, con máster de Dirección de Entidades y Divisiones Financieras en el año 2008 y en el Programa Superior de Gestión Patrimonial del IEF (Institut d’Estudis Financers) en el 2015 , certificación EFA (European Financial Advisor) por EFPA número asociado 13664.
Profesional con más de 10 años de experiencia en el sector financiero.

Alfonso Elizalde Montagut

Se incorpora al equipo de Triple A Capital en Enero de 2017.
Con más de 25 años de experiencia en Banca, ha desarrollado su carrera profesional en Banco Santander, ocupando diversos puestos de responsabilidad como Jefe de Riesgos, Gerente de Empresas, Director de Oficina, Director Adjunto de Banca Personal en Cataluña y los últimos 12 años en Banca Privada como Jefe de Equipo, Sénior Banker y Wealth Management. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona. Título de Gestor de Patrimonios (FEF Fundación Estudios Financieros y CIFF Centro Internacional de Formación Financiera) y certificación EFA (European Financial Advisor).

César López Martínez

Socio de AAA Capital. Con más de 24 años de experiencia en el sector financiero, 14 de ellos en Banca Privada. De formación matemática, inicia su carrera en el Grupo Caja Rural y posteriormente se incorpora a Nordkapp Inversiones, S.V. donde asume la Dirección Comercial. En 2012 se integra en Banco Madrid como Director de Área de Banca Privada. Socio fundador de Edetania Patrimonios.

Javier Huidobro Bustamante

Socio fundador de Optima Inversiones Capital. Actualmente socio en Triple A Capital. Cuenta con más de 20 años de dilatada experiencia en asesoramiento y gestión patrimonial.Director de Banca Privada en Banco Madrid y Andbank, Director Regional Murcia y Alicante de Banca Privada en Bankia y en Banco Urquijo en Levante y Murcia, y responsable de Banca Privada Valencia en Banif. Certificación EFA , por AFI ( Escuela de Finanzas Aplicadas ) Posgrado en Dirección Estratégica (PDE) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Cantabria.

Jonathan Agudo Luque

Socio de AAA desde el 2014 . Titulado en Ciencias Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra en el año 2000 y en el Programa Superior de Gestión Patrimonial del IEF ( Institut d’Estudis Financers) en el 2001 , certificación “European Financial Advisor” por EFPA número 7089.
Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, y 17 en gestión de patrimonios en Caixa de Catalunya y Barclays Bank.

Marta Fernández Ayala

Socia de Triple A Capital, con más de 17 años de experiencia en la gestión y asesoramiento Patrimonial. Ha trabajado como gestora de clientes en Banco Santander, Gestora de Banca Privada Sénior en Cataluña Caixa y Banca March, y posteriormente Directora de centro de negocio de Banca Privada en Banca March. Titulada en Ciencias Empresariales y Postgrado en Dirección de Marketing de Entidades Aseguradoras y Financieras en Universidad de Barcelona, Postgrado en Dirección Financiera en la Pompeu Fabra, y certificación EFA (European Financial Advisor) en el Instituto de Estudios Financieros IEF, número asociado EFPA 3757.

Roberto Borrego De Arriba

Socio de Triple A Capital, con más de 18 de experiencia en el sector de Banca Privada. Comenzó su andadura en Banco Santander, siendo Asesor de Patrimonios en Palma de Mallorca y posteriormente en Salamanca. Director de Patrimonios Senior en Barclays Bank desde 2006. Cursó Empresariales en la Universidad de Salamanca y Económicas en la Universidad Complutense de Madrid. Certificación EFA en la Fundación de Estudios Financieros (FEF) en el año 2008.

Victoria Zamudio Buendia

Socia fundadora de Optima Inversiones Capital. Cuenta con más de 12 años de dilatada experiencia en puestos relacionados con el segmento de Banca Privada. Banquera Privada Sénior en Caixa Catalunya y Banco Madrid. Responsable de gestión de equipos, coordinación y dirección de asesores de Banca personal.Certificación EFA, por AFI (Escuela de Finanzas Aplicadas).

Nuestro sello de identidad es la excelencia en el servicio, aunando transparencia, compromiso y proximidad.